¿Como funciona un sitio web? 2da parte

Dominios, Hosting, Información

Creando un sitio web
El hecho de que una página web esté escrita en códigos no significa que deba ser un geek  para crear uno usted mismo. De hecho, ni siquiera necesita saber el código o poseer conocimientos técnicos  para crear un sitio web hoy en día. La tecnología ha avanzado enormemente y hay muchos creadores de sitios web que le permiten crear sitios web funcionales y de aspecto profesional sin muchos conocimientos técnicos.

¿Como funciona un sitio web? 2da parte

Si tiene poco o ningún conocimiento técnico y experiencia, lo mejor es utilizar un creador de sitios web para crear su sitio web. La mayoría de los creadores de sitios web en el mercado están diseñados para personas sin grandes conocimientos técnicos.

Todo está basado en plantillas. No hay nada que descargar, nada que instalar. Simplemente abra su navegador web, escriba la URL del constructor del sitio web, inicie sesión y comience a construir su sitio web.
No se requiere conocimiento técnico. Los creadores de sitios web son creados y gestionados por profesionales para que no tenga que perder el tiempo con los aspectos técnicos. Puede crear su sitio web completo con todos los detalles sin tocar una sola línea de código.

Plantillas diseñadas profesionalmente. No tiene que preocuparse por esquemas de colores desiguales o diseños inconexos, ya que la mayoría de los creadores de sitios web incluyen una amplia biblioteca de plantillas de diseño profesional.

Para aquellos que tienen algún conocimiento técnico y experiencia y están buscando construir un sitio web potente, flexible y altamente personalizado, siempre existe la opción de elegir un sistema de administración de contenido, como WordPress o Joomla. Pero tenga en cuenta que estas aplicaciones de construcción de sitios a menudo tienen una curva de aprendizaje empinada.

 

 

Deja un comentario